martes, 29 de noviembre de 2011

Dia de entrenamiento!!!!!

Hoy tengo una NUEVA Y GRAN NOTICIA... ME HE APUNTADO A VOLEY otra vez.
La verdad esque me he apuntado porque quiero tener una buena forma física y quiero mantenerla para así poder estar monísima en verano y empezar ya. Ya que despues no tengo tiempo para empezar y acabo otra vez con esos kilitos de los que me quiero librar.

P.D : Estoy muerta, pero todo esfuerzo tiene su recompensa.



NOTICIA DE INTERES!!

La entrada de Perea causó un esguince a Cristiano

Cristiano Ronaldo sufre un esguince de tobillo de grado I, además de una contusión en el tobillo izquierdo, a causa de la fuerte entrada de Perea el pasado sábado, según ha anunciado el Real Madrid en el parte médico oficial.
El luso no se ejercitó este martes con el resto de sus compañeros y se limitó a realizar un trabajo de recuperación junto a los fisios del Real Madrid.
Kaká y Arbeloa, ya recuperados de los problemas musculares que les hicieron perderse el derbi, sí se entrenaron con normalidad a las órdenes de Mourinho, que contó con 23 futbolistas en la sesión.
Opinión personal:
Los futbolistas no deberian cometer ese tipo de infracciones ya que tiene que ser un juego limpio no lo que ellos estan realizando.
Y si las causan los arbitros tienen que consultar con los jueces de lineas y ver si a sido falta o no, porque en este tipo de paridos se comenten muchas faltas y algunas muy grave

No hay comentarios:

Publicar un comentario