sábado, 10 de diciembre de 2011

Tercer y último entreno de NAVIDAD!!

Este es mi último entreno y ya a comer y engordar jajaja es broma :D



Si algún dia no cumplo estos Objetivos tendre que meter un euro en la hucha para las vacaciones asi qeu mas me vale porque sino no tendre dinero para los fines de semana. Todo esto estará supervisado por mi gran y guapisima madre :D

Lo logreeee!!

Estas semanas he logrado conseguir los objetivos que me puse, excepto dos días los cuales no puede que fueron el 4 (mi cumple) y el 6 de enero (los reyes mago. Por lo demás todos los días lo e cumplido con ayuda me mi recordatorio personal : mi madre, y de mi gran compañera y mascota DANA la cual a salido a correr conmigo los días que correspondían, nos a venido a las dos muy bien. :D
Un saludo y un gran abrazo.


P.D con trabajo y esfuerzo todo se consigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario